FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Tarde en la playa
yonosoymar:
que casualidad yo tengo una foto parecida a la ultima, pero de una lapa a ver si la encuentro y la cuelgo, jeje.
elrepunte:
me gusta mucho la ultima, a la primera le hecho en falta la sombra de la pareja, pero eso como dijo frida es atu gusto jeje,
masur, en gijon son raros pero tanto como para que el sol se ponga por otro sitio, ademas en gijon no se pero en gozon que es dode esta esa playa ( creo, puede ser xago), se pone por donde todos los ditios , es por la tarde , igual estoy diciendo barbaridades pero creo no equivocarme mucho :-d :-d :-D :-D :-D :ciego: :ciego: :ciego: :ciego: :ciego:
Doctorg:
A la segunda le echo en falta algo en primer plano para que le de profundidad. En las otras coincido con los comentarios anteriores.
Saludos.
Pau BCN:
La primera y la tercera me encantan. Me gusta mucho la paz y tranquilidad que evocan. Tal vez lo del reflejo de la primera si que es verdad que la mejoraría pero así ya me gusta.
La segunda, no se que decir. Creo que me falta algo más en la composición.
Un saludo.
jespinazo:
bueno me gustan las 3 pero la 1 como te dice frida la dejaría con menos cielo y pillaría el reflejo entero, un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa