Autor Tema: Problemas al ejecutar Encarta 2006 y Microsoft Student  (Leído 3771 veces)

Desconectado papaitoloco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Problemas al ejecutar Encarta 2006 y Microsoft Student
« en: 02 de Julio de 2006, 07:17:57 pm »
Hola compis..vereis...He instalado el Encarta 2006 de Microsoft y siempre q lo ejecuto me sale la ventana de "windows esta configurando Microsoft Encarta 2006 DVD...tiempo restante 30 seg", q espere o cancelar(y espero todo lo q haga falta,pero nada no se ejecuta bien,y ya le doy a cancelar constantemente) y despues de eso no para de salir y le sigo dando hasta q se ejecuta el progama,pero cuando voy a cualquier aplicacion del Encarta me aparece de nuevo constantemente el dicho letrerito de las narices,esto no me ha pasado con otros progamas,lo tengo montado como imagen y lo he probado grabandolo tambien en el dvd pero nada....sabeis de q es esto??...he reiniciado y al iniciar windows vuelve a salir el dicho letrerito sin haber ejecutado la Encarta.Me ha pasado tambien con otros Encartas qme he bajado y tambien con el Microsoft Student 2006.Una vez q desinstalo los programas ya no vuelve a salir el letrerito,pero lo raro es qhace 1 semana instala el Microsoft Oficce y no paso nada,le he metido varios limpiadores de registros y he borrado ficheros manualmente relativos a los programas,he reiniciao...,pero nada de nada :verysad: ,a ver si podeis echarme un cable...Muchas gracias

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License