FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
MERENDERO, SACANDO FOTOS DONDE NO LAS HAY
Dabo:
por eso lo pongo arriba, aqui os va una tanda, estaba tomando algo con Bea y mientras hablabamos, sacaba fotos
se que os pareceran un tanto raras, son de hoy por la tarde, intente sacar algo de la nada, como castigo...
espero caña de la buena :lol: :lol:
ya sabeis, hay que experimentar y no poner solo lo que te parezca como "seguro que puede gustar o tiene posiblidades"
este es un foro de aprendizaje y soy un novato mas, en media hora, os pongo otras de mas tarde, todas son sin tripode, con el 90-300 y una con el 18-55, iso entre 200 y 400, casi no habia luz
saludos :lol:
Midomar3D:
Menuda colección, y aunque la verdad es que en general no son muy atrayentes, en algunas has sacado como tú dices de donde no hay.
En la primera me hubiera gustado que la relación blanco y negro fuera más determinante pues el tono medio predominante es el gris, un color demasiado neutro para expresar algo. La segunda esta entre mis favoritas, un encuadre unas tonalidades que me gustan mucho. La tercera otra que me atrae (no se porque). Cuarta, quinta y sexta, demasiado minimalista para mi gusto y no me atraen nada, salvo el comprobar el buen objetivo que te marcas :wink: . La septima la que mas me ha gustado sobretodo por la composición y el cristal aunque falto de brillos da al entorno un aire de secretismo.
:wink:
Dabo:
lo se hermano, pero ya sabes, hay que perdonarme mis paranioias jeje
la verdad es que de luz... cero patatero
abrazotes
Midomar3D:
No te creas que son paranoias, si esto lo esponen en una galeria y lo firma cualquier fotografo profesional con prestigio internacional, verias las criticas y alavanzas que tendrían. Lo que ocurre es que son muy personales y entrarian dentro de tú galeria en el apartado de "caprichos".
gaderum:
Buena coleccion dano ¡vivan las paranoias!.
De acuerdo en lo que dices mido, eso de que si llevara la firma..... pero hay que joderse amigos
"caprichos" yo tengo una carpeta nombrada como "chorradas", es ahí donde pongo mis paranoias :D
Salud.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa