FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

mariposa

(1/2) > >>

Thyzzar:






yonosoymar:
La segunda ,a pesar de estar desenfocada me gusta el efecto lo hace como diferente, es como una manchita roja en movimiento entre el fondo verde. A la primera le falta un poquito de foco tambien pero el encuadre y los colores son muy vistosos me gustan. Yo no puedo opinar mucho porque en macros no tengo experiencia pero me gusta la intencion.

Doctorg:
La mariposa me gusta más. Veo excesivamente desenfocada la mariquita.
Saludos.

frida:
a mí, al igual que a yonosoymar...me gsuta más la segunda..auqn esté desenfocada la santanica..la composición es muy chula y el contraste de unos colores con otros ..me gusta mucho  :)

txonsita:
pues yo kreo k las dos estan a falta de foco  :destroyer: :destroyer: :destroyer: y siendo asi kreo k keda mejor el de la marikita....la veo mas resuelta, no me llama la atencion k este desenfocada en cambio en la primera si. y en cuanto a composicion veo las dos muy bien aunke la segunda mucho mejor  ;-)

por cierto la marikita kien era spiri gonzalez¿?¿? |o| |o| |o| komo s ele mueven als patas! :-? :-? :-?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa