FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
A FUEGO Y CONTRALUZ...UNAS DE HOY
Hewe:
vaya par de gamberrrrrros
Hewe:
queréis sol? yo de eso tengo mucho...me he hecho hasta un avatar con uno de mis soles :D
Este para que veáis Portugal (desde uno de mis puentes)...el mérito aquí es mi pulso: la hice en modo infinito y con el zoom al máximo. No sé cómo al final quedó el sol dentro del cuadrito :shock:
y la última para que os hagáis a la idea del solato que cae por aquí. Si esto era hoy a las 7 de la tarde, imaginad en verano a las 4 8) Tengo más soles, pero siempre hay mucha agua y muchos reflejos jeje :D
Dabo:
uy uy uy como me gusta la segunda, pero esperemos que Mido no nos diga nada de postear algo que tenga que ver con el tema a concurso, pero...no creo que pase por reflejos :lol: :lol:
(pa que dices nada :!: )
por cierto, mira, cuando metes el zoom a tope, es facil que salga mas movida, aparte de que si metes el zoom digital pixeliza mucho pero...buen pulso :lol:
Hewe:
en éstas no hay reflejos chiqui, hay luz pero no hay agua en ninguna
umm una solución hubiera sido no usar todo el zoom y luego recortarla...es que no había forma de librarse de unos postes de luz por medio.
chuchi:
bueno yo tambien he retocado algo la fotillo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa