FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
A FUEGO Y CONTRALUZ...UNAS DE HOY
frisskiss:
Muy buen recorte Chuchi, me ha gustado, por cierto esa esta hecha con el zoom digital, no queria sacar los tanques q habia debajo de mi, y por eso tambien saque tanto cielo...saludillos...por cierto tengo viajecito a Barcelona y Girona, a ver q os traigo!! AGUR
Midomar3D:
Hewe de tus tomas me gusta mucho la primera, me da la impresión de que es un recorte y ampliacion de una toma más general. De todas formas procura subirla con algo más de calidad, recuerda que el peso de la imagen puede ser de hasta 100 kb. La segunda esta muy quemada, y necesitaria un buen retoque. :wink:
chuchi:
frisskiss , te recomiendo no usar el zoom digital , baja mucho la calidad a las fotografias :lol: :lol:
diego:
dabo tus fotos no me dicen mucho quiza al tener el iso tan alto resalto demasiado los naranjas y quedo demasiado negro por el resto de las fotos solo me dice algo la tercera q me encanta pero tendrias que aberla cortado un poco por arriba para mi opinion
chuchi:
otro para el club recortes , je ,je
aclarar que para mi lo principal es encuadrar bien , quizas en vez de decir "deberias recortar " tendriamos que decir "deberias haber encuadrado asi, pero si no se podia o ya no tiene solucion recorta" :D :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa