Autor Tema: ACDSee 8 (SOLUCIONADO)  (Leído 3767 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
ACDSee 8 (SOLUCIONADO)
« en: 03 de Julio de 2006, 10:59:57 pm »
hola saludos para todos.
Que paso?.
Tenia instalado ACDSee y de repente el icono del escritorio le clico y no se me habre, lm desinstalo y lo vuelvo a instalar y clico en el icono del escritorio y seguimos igual, me aparece una ventana con el siguiente mensaje ,que no entiendo, dice asi.
ACDSee no pudo cnectarsea la base de datos y se cerrara.
Asegurese que la base de datos tiene acceso desde este ordenador y luego reinicie ACDSee.
C:\documentos and setting\nombre de usuario\datos de programa\ACDSee systems\catalogs 81 default
y esto es todo espero buestra ayuda gracias

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: ACDSee 8
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2006, 01:50:24 pm »
Pues así de buen comienzo y si en la base de datos del ACDSEE no tienes nada que te interese empezaría por limpiar esa carpeta y si fuera necesario reinstalarlo.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: ACDSee 8
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2006, 10:47:51 pm »
donde esta la base de datos del ACDSee?es esta? C:\documentos and setting\nombre de usuario\datos de programa\ACDSee systems\catalogs 81 default, esta es la que me indicas que elimine?.
a raiz de esto he intentado instalar un ACDSee 8 que tengo en windows todo en uno  V 7 que es el que tenia cuando me paso esto sin esito, me he descargado otros con el emule y lo mismo solo me acmite uno que he instalado con el periodo de prueba de 30 dias.
Pues cuando he desinstalado , he reiniciado y a continuacion he eliminado la carpeta que se crea en Archivos de progrma ACD systems,
lla que no he eliminado nunca ha sido estaC:\documentos and setting\nombre de usuario\datos de programa\ACDSee systems\catalogs 81 default.
la que no he eliminado nunca ha sido estaC:\documentos and setting\nombre de usuario\datos de programa\ACDSee systems\catalogs 81 default.
Es esta la que tu dices que elimines, pues la verdad es que cuando me sale esto sobre la base de datos me quedo perdido.
espero tu respuesta gracias 

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: ACDSee 8
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2006, 01:49:19 am »
No te impacientes no simepre estoy allí. Si debería eliminar la carpeta catalogs y reinstalar el ACDSEE a ver si se resuelve el problema tras reinstalarlo.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: ACDSee 8
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2006, 11:03:36 pm »
bien clondike he desinstalado el ACDSee que tenia en periodo de prueba ,he reiniciado y he eliminado todo lo que habia relacinado con ACDSee incluido todo esto C:\documentos and setting\nombre de usuario\datos de programa\ACDSee systems\catalogs 81
he cogido el window todo en  1 donde tengo el ACDSee 8 ,lo he instalado, reiniciado y bolvio a funcionar asi que a noi ser que me engañe esto lo has solucionado y podemos zanjarlo no sin antes darte un monton de gracias saludos a todos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: ACDSee 8 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2006, 11:05:36 pm »

Gracias por comentarlo amigo.

Un saludo

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: ACDSee 8 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2006, 01:51:27 am »
Me alegro. Que lo disfrutes ;-)
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License