FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
GATO, DIAGONALES Y TERCIOS...
chuchi:
bueno dabo , como has currao, ahora nos toca a nosotros :wink:
el primer gato hubiese sido mejor que encuadrases de manera que el gato mirase hacia el otro lado que hay mas espacio , pero bueno eso no se puede dominar
yo recortaria las tres :oops: :oops: :oops:
Dabo:
hermano, lo se pero...esta vez la tijera mas rapida del otro lado de rio grande...no disparara :lol: :lol: :lol:
a ver amigo, sabes bien que me muero por los recortes o reencuadres , como tu pero...hay que tratar de componer in situ lo mejor posible porque no siendo reencuadres o recortes muy extremos, el ojo humano esta acostumbrado a ver ciertos tipos de formato, hay que procurar ( y esto me lo aplico a mi) recortar pero por el visor, no como sistema,
ya digo que me lo autoaplico , soy muy critico con lo mio porque me queda tanto que...
ni se lo que me queda :lol:
chuchi:
dios mio ¿porque me has abandonado? :D :D
discrepo totalmente
ya veo que me quedo solo defendiendo los reencuadres
de acuerdo que hay que procurar componer in situ y sacar la foto perfecta sin retocarla , pero si algo no sale bien , sea por lo que sea, por que desperdiciar lo que dios nos brinda, je ,je
si una camara no saca bien los colores , no ajustarias los niveles para corregirlos sin cortarte ni un pelo :?: :?:
yo pienso que hay que hacer buenas fotos usando todo lo que tengas a tu alcance
si el ojo esta acostumbrado a ver cierto tipo de formato , habra que desacostumbralo :lol: :lol: :lol: :lol:
ya la he liao :roll: :roll: :roll: :roll:
Dabo:
que nooooooooooooooooo
te prometo que mis siguientes fotos llevaran un traje de sastre, como a ti y ami nos gusta
no ves que digo un monton de chorradas y luego hago lo que me sale de los webs ????
que no estas solo campeon :lol: :lol:
falsa alarma, el dabo pedante y toca webs....
se ha ido :shock: :D
Midomar3D:
ejem, ejem, ejemmmmmm, ya vamos ha empezar de nuevo. Creo que voy a tener que prohibir terminantemente la utilizacion de las palabras "recorte" y "reencuadre", :lol: :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa