FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

"la farola"( sin cámara ) Para Land Cruiser

<< < (3/4) > >>

Aj:
Vaya, me gusta la compo.  Y si, estoy de acuerdo mejor sin camara!!!!

klondike:
A mi me parece que los matorrales del fondo están muy oscuros Quizás si aclararas un poco la imagen.

Nota: Comento imágenes al azar porque no tengo tiempo para todas ^^

frida:

--- Cita de: klondike en 07 de Julio de 2006, 12:09:17 am ---A mi me parece que los matorrales del fondo están muy oscuros Quizás si aclararas un poco la imagen.

Nota: Comento imágenes al azar porque no tengo tiempo para todas ^^

--- Fin de la cita ---

luego lo hago y la pongo para que la veas..
lo que pasa es que lo hice intencionalmente proqeu como luego verás...si lo aclaro no parece la misma escena..hay entremedias coasa que cambian la foto totalemtne..de hecho eso no son matorrales son la copa de árboles qeu hay más lejos..y me gustó más con el efecto eso que pareciera que l afarola crecía al mismo nivel que los matorrales.. :)

klondike:

--- Cita de: frida en 08 de Julio de 2006, 01:11:05 pm ---.de hecho eso no son matorrales son la copa de árboles qeu hay más lejos..y me gustó más con el efecto eso que pareciera que l afarola crecía al mismo nivel que los matorrales.. :)

--- Fin de la cita ---

Anda pues no la había visto de ese modo. Así interpretada, la fusión naturaleza-artificial está bien hecha.

frida:

--- Cita de: klondike en 08 de Julio de 2006, 04:23:48 pm ---
--- Cita de: frida en 08 de Julio de 2006, 01:11:05 pm ---.de hecho eso no son matorrales son la copa de árboles qeu hay más lejos..y me gustó más con el efecto eso que pareciera que l afarola crecía al mismo nivel que los matorrales.. :)

--- Fin de la cita ---

Anda pues no la había visto de ese modo. Así interpretada, la fusión naturaleza-artificial está bien hecha.

--- Fin de la cita ---

jejejej..gracias..

mira ..aquí te pongo otra foto des otro día..sin clonar la cámara y con un pajarillo ahí arriba..ejjeej ..para que veas comos es el lugar tal cual es..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa