FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

"la farola"( sin cámara ) Para Land Cruiser

<< < (2/4) > >>

frida:

--- Cita de: Land Cruiser en 04 de Julio de 2006, 10:03:34 pm ---pues si, quien será el descerebrado que decidio colocar ahi arriba a uno de sus espias...

a mi me convence mucho mas, vamos,  como que el pegote me molestaba un  monton.

ciao

--- Fin de la cita ---

jeejej..si..la verdad es q queda méjor así ..porq auqn no haya resuelto bien la clonación..pro lo menos ya no ta la camarica q no pegaba ni con cola.. ;-)

Doctorg:
Mucho mejor.
saludos.

karnab:

--- Cita de: Land Cruiser en 04 de Julio de 2006, 10:03:34 pm ---pues si, quien será el descerebrado que decidio colocar ahi arriba a uno de sus espias...

a mi me convence mucho mas, vamos,  como que el pegote me molestaba un  monton.

ciao

--- Fin de la cita ---

...no se quien seria...pero es pa darle y no parar....

....mucho mejor asi loka....tendrias que mandar una foto protesta al ayto. ...aunque...pasaran de todo...

:ciego:

Rasec:
¡Ya comprendo!, esta mañana, Manolo estaba como loco gritando ¡¡quien me ha quitado la cámara de Gabriel Lodares!, ¡ya no puedo ver el parque!, ¡ya no puedo ver la calle ancha!, ya le diré quien ha sido.  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

frida:

--- Cita de: Rasec en 05 de Julio de 2006, 12:04:39 am ---¡Ya comprendo!, esta mañana, Manolo estaba como loco gritando ¡¡quien me ha quitado la cámara de Gabriel Lodares!, ¡ya no puedo ver el parque!, ¡ya no puedo ver la calle ancha!, ya le diré quien ha sido.  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

--- Fin de la cita ---

ajajjajajjaaj no calla jodio calla....jajajajja no te chives al alcalde.. :ciego: :ciego: :-6

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa