GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

BitLord pequeños problemillas

<< < (2/3) > >>

mel:
 :panic: bueno me acabo de quedar a cuadros, yo tengo un dvd DVDX asi que me bajare las pelis como tal, bueno hasta ahi claro, pero entonces si nero no sirve con cual lo pruebo rl que tengo yo no sirve :???: :???: :???: que hago? gracias

Liamngls:
¿Por qué no te sirve Nero?

mel:
Si en el nombre de la pelicula figura que el archivo es Divx, significa que es generalmente AVI y que un reproductor de DVD comun (O sea que no reproduzca Divx no lo va a reconocer, tampoco se puede grabar con el NERO como archivo de VCD ya que no lo reconoce y si lo grabo como datos no sirve para nada en el DVD y tampoco me entraria en un CD ya que tiene 732 MB.
bueno esto es lo que pone en la direccion que me has dado asi que si no es asi creo que no lo entiendo. y sigo sin ver lo de los mensajes no se donde se deben de reflear

Liamngls:
Eso que has copiado es del primer mensaje .. ¿has leido el resto de mensajes? En el segundo mensaje hay un par de enlaces para pasar los AVI a mpg y grabarlos como VideoCD, además de la explicación de los diferentes formatos.

mel:
bueno gracias mañana le echare un vistazo, buenas noches. :juer:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa