FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Espatifilo.

(1/3) > >>

Doctorg:

Saludos.

dnieper:
La primera me gusta, pero la segunda me parece muy muy buena. Supongo que has usado flash, lo digo por el fondo negro, y has conseguido una suavidad maravillosa en el blanco. Enhorabuena

karnab:

--- Cita de: dnieper en 04 de Julio de 2006, 11:21:56 pm ---La primera me gusta, pero la segunda me parece muy muy buena. Supongo que has usado flash, lo digo por el fondo negro, y has conseguido una suavidad maravillosa en el blanco. Enhorabuena

--- Fin de la cita ---

...como de costumbre estoy de acuerdo con dnieper...la segunda...preciosa..pero me queda la duda de si utilizastes flash o no..

:cool:

Doctorg:
No he utilizado flash, lo odio. Te da unas sombras que no hay forma de quitarlas. El fondo negro es una puerta metálica de exterior pintada de negro. La foto la hice por la tarde, en el jardin de mi casa, unas horas antes de ponerla aquí. Voy a buscar otras que tengo y os las pondré para  comentarlas.
Saludos.

Pau BCN:
Pues para llevar la contraría yo me quedo con la primera. Me parece más completa la composición. Además la segunda la encuentro algo oscura.
No obstante las dos me parecen muy bonitas. Ese fondo negro en contraste con el blanco de los pétalos queda muy bien.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa