Autor Tema: ¿qué antivirus me aconsejan? (SOLUCIONADO)  (Leído 6995 veces)

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: ¿qué me aconsejan?
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2006, 01:04:25 am »
Para empezar, ten presente que los antivirus (sea el que sea) no detectan todos los virus, por más actualizazdos que estén, además de que el spyware y los troyanos rara vez los detectan... Entonces necesitas una solución para todo esto y es tener un antivirus actualizado (el que sea, excepto el panda), un 'buscador' de software 'espía' y, de vez en cuando, pasar escaneos en línea de herramientas antimalware como el Ewido, a-squared y demás... Pero el MEJOR ANTI'lo que sea' es uno mismo, sólo basta mucho sentido común y un poco de 'desconfianza'...

Saludos
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado MClaud

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: ¿qué me aconsejan?
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2006, 05:25:08 am »
Pero el MEJOR ANTI'lo que sea' es uno mismo, sólo basta mucho sentido común y un poco de 'desconfianza'...
En eso tiene razón aunque si Trebol visita los sitios a los que yo llego ocasionalmente ... UUfff  :blind:  :panic: mejor sigue todos los consejos de seguridad, en especial este último de Mr_X
Respecto a Arto según el diccionario de la lengua española
1. m. cambronera.
2. m. Nombre que se da a varias plantas espinosas que se emplean para formar setos vivos.

Aunque según el sentido que tenia el mensaje, debiera ser un sinónimo de cansados, astiados, hartos, pero en los posts de los foros, no solo de este las reglas gramaticales y la ortografía no es muy respetada, principalmente por quienes son adeptos al chat, que tiene su propio lenguaje (no lo digo por Trebol ni por nadie en paticular)

Salu2 a to2 XDD
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: ¿qué me aconsejan?
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2006, 12:23:29 pm »

una solución para todo esto y es tener un antivirus actualizado (el que sea, excepto el panda)

Pues creo que el enemigo anda por casa, porque ese mismo tengo y por eso debido a lo que leo de el quiero cambiar. Aunque no me ha ido mal con él.

Pero el MEJOR ANTI'lo que sea' es uno mismo, sólo basta mucho sentido común y un poco de 'desconfianza'...

En esto estoy de acuerdo y si tengo dudas es porque desconfío siendo la seguridad un tema que me preocupa.


En eso tiene razón aunque si Trebol visita los sitios a los que yo llego ocasionalmente ... UUfff  :blind:  :panic: mejor sigue todos los consejos de seguridad, en especial este último de Mr_X

No sé donde llegas Mclaudia pero si no es un sitio que conozca voy con demasiada prudencia... en ese sentido desconfio bastante...

Respecto a Arto según el diccionario de la lengua española
1. m. cambronera.
2. m. Nombre que se da a varias plantas espinosas que se emplean para formar setos vivos.

Aunque según el sentido que tenia el mensaje, debiera ser un sinónimo de cansados, astiados, hartos, pero en los posts de los foros, no solo de este las reglas gramaticales y la ortografía no es muy respetada, principalmente por quienes son adeptos al chat, que tiene su propio lenguaje (no lo digo por Trebol ni por nadie en paticular)

Al fallo ortográfico lo siento, me gusta escribir bien, lo que hay veces que se va la mano y falla la escritura. Sorry. :redface:

Hoy es el día de la decisión... no puedo esperar más  :dog: :dog:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License