FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Gitano + version en b/n

<< < (4/6) > >>

Rasec:
Gracias, funciona de maravilla, pero escribe demasiada información, pienso que es arriesgado dar tanta información en tus imagenes.

klondike:
Siempre puedes elegir una opción diferente de detailed, usar el sistema de texto y quitar lo que quieras... Espero que te sea útil en el futuro ^^

Si subes un par de capturas al manual se agradecería ^^

saleh99:
De aquí saldría un retrato en b/n fabuloso... llámame antigua si quieres, pero no me gusta demasiado con esos colores...

Rasec:

--- Cita de: saleh99 en 07 de Julio de 2006, 08:37:30 pm ---De aquí saldría un retrato en b/n fabuloso... llámame antigua si quieres, pero no me gusta demasiado con esos colores...

--- Fin de la cita ---

Como ya te he dicho en la otra, no se me ocurriria llamarte antigua bajo ningún concepto. Pongo una versión en b/n, para mi resulta una fotografía muy diferente.

saleh99:

--- Cita de: Rasec en 08 de Julio de 2006, 11:17:53 am ---
--- Cita de: saleh99 en 07 de Julio de 2006, 08:37:30 pm ---De aquí saldría un retrato en b/n fabuloso... llámame antigua si quieres, pero no me gusta demasiado con esos colores...

--- Fin de la cita ---

Como ya te he dicho en la otra, no se me ocurriria llamarte antigua bajo ningún concepto. Pongo una versión en b/n, para mi resulta una fotografía muy diferente.

--- Fin de la cita ---

Es que son dos fotos diferentes... lo mismo te ocurriría si haces una versión con más o menos contraste... o si reencuadras o no... cada cambio, por pequeño que sea, convierte la foto en otra distinta...

Me gusta muchísimo la versión en b/n... ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa