FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Gitano + version en b/n
klondike:
Salvo quizás por el azul de la barba, la foto está muy bien ^^
frida:
--- Cita de: klondike en 05 de Julio de 2006, 08:45:39 pm ---Salvo quizás por el azul de la barba, la foto está muy bien ^^
--- Fin de la cita ---
uh no me habia dado cuenta hasta que lo has dichoooooooooo..qeu vista tengo mae miaa..jajajaj :ciego:
Rasec:
Gracias por los comentarios. Tiene la barba azul porque no se trata de una desaturación zonal, la fotografía es una prueba de alteración de los colores con equilibrio de colores, tono/saturación, brillo/contraste, mezclador de canales y corrección selectiva del color. Estoy preparando otro con la convinación de colores más dificil de armonizar.
klondike:
--- Cita de: Rasec en 05 de Julio de 2006, 11:48:51 pm ---Gracias por los comentarios. Tiene la barba azul porque no se trata de una desaturación zonal, la fotografía es una prueba de alteración de los colores con equilibrio de colores, tono/saturación, brillo/contraste, mezclador de canales y corrección selectiva del color. Estoy preparando otro con la convinación de colores más dificil de armonizar.
--- Fin de la cita ---
Rasec ¿Puedes explicarte de una forma un poco más comprensible? Es que no he entendido nada salvo que has jugado con los canales de color.
Gracias.
Esta me gusta por el color, pero prefiero la otra, el gesto lo veo mejor ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa