FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Canto del corazon + versión en b/n
Rasec:
--- Cita de: evuchi en 12 de Julio de 2006, 08:07:04 am ---Me encanta,,, su expresión, y el momento! En esta foto casi me gusta más la de color,,, creo q queda mejor el colorido en esta q en la anterior. Bonitas las dos!
--- Fin de la cita ---
Gracias Evuchi, me alegro que te guste en colores, ya estaba entrandome complejo.
achelon:
Pues en esta me quedo con la de color....Fantástica.....cada vez tocas más palos...y todos bien.
Rasec:
--- Cita de: achelon en 12 de Julio de 2006, 01:15:14 pm ---Pues en esta me quedo con la de color....Fantástica.....cada vez tocas más palos...y todos bien.
--- Fin de la cita ---
Gracias Achelon, lo de tocar palos pienso que es causa de que soy "culo de mal asiento", me gusta probar nuevos caminos.
frida:
--- Cita de: Rasec en 13 de Julio de 2006, 10:27:40 am ---
--- Cita de: achelon en 12 de Julio de 2006, 01:15:14 pm ---Pues en esta me quedo con la de color....Fantástica.....cada vez tocas más palos...y todos bien.
--- Fin de la cita ---
Gracias Achelon, lo de tocar palos pienso que es causa de que soy "culo de mal asiento", me gusta probar nuevos caminos.
--- Fin de la cita ---
jeeejje..pues haces muy bien Rasec... :)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa