FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Canto del corazon + versión en b/n

<< < (2/5) > >>

yonosoymar:
a mi me gusta la saturación de los colores pero al fondo le daría menos textura y menos saturación para que no le quite importancia al personaje, el amarillo del fondo le quita un poco de importancia y se viene adelante. Según la teoria de mis ex profesores de dibujo artístico, lo que está detrás es siempre menos saturado, por el efecto de la atmósfera y las texturas menos gruesas.  Y me gusta el motivo de la foto también en su momento.
 Perdón por el rollo.
saludos  :-)

Rasec:
Muchas gracias por los comentarios, ya suponía que era una fotografía difícil de asimilar. Yonosoymar, estoy seguro que tu profesor estaba en lo cierto, pero puede que te aconsejara que no intentaras combinar el verde y el malva con el amarillo o el naranja, buscaba conscientemente los efectos. Lo que dice tu profesor es cierto, para realzar una figura debes de desenfocar el fondo y debe destacar sobre él, pero cuando planeas una fotografía como una composición de planos de colores terminan siendo las formas y los colores los autenticos protagonista, la realidad pasa a un segundo plano, nos encontramos en el expresionismo abstracto, pero para expresar no se tiene por que eludir la figura, podemos intentar composiciones Pop o, incluso, hiperrealistas.

Aj:
Buen momento.... el gesto esta muy bien, y la saturación ha quedado estupenda

Doctorg:
Coincido en que esta es mejor.
Saludos.

saleh99:
Te digo lo mismo que en la otra... esos colores tan artificiales no me convencen... ya sabes que yo soy muy clásica para estas cosas  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa