FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Madrid. En la calle de Bravo Murillo. (+ foto retocada)

<< < (2/3) > >>

dnieper:

--- Cita de: os en 06 de Julio de 2006, 07:53:54 pm ---me gustan los encuadres y el color tan natural en  la piedra.

un saludo

--- Fin de la cita ---

De acuerdo, aunque también coincido con Pau en que probablemente mejorarría con el fondo desenfocado

Doctorg:
Para Frida he clonado la parte blanca que hay en la parte superior derecha. El fondo desenfocado se puede hacer con PhotoShop, pero no creo que ganara demasiado porque tampoco distrae mucho. Quizás con otro objetivo saldría mejor. La foto surgió sobre la marcha y no había nada preparado.

Pido disculpas al moderador de guardia por no vigilar el peso y pasarme un poco.

Gracias por vuestros cometarios.
Saludos.

frida:
alaaaaaaaaa que chulaaaaaaaaa..aí está perfecta...que bonicaaaaaaaaaaaaaaaaaa...gracias por el arreglo para mi..jijijij :-d

dnieper:
La verdad es que queda muy bien así, lo que has clonado aunque no molestaba mucho, queda mejor si no se ve

saleh99:

--- Cita de: os en 06 de Julio de 2006, 07:53:54 pm ---me gustan los encuadres y el color tan natural en  la piedra.

un saludo

--- Fin de la cita ---

Igual... la segunda me gusta especialmente... siempre me han llamado la atención las fotos de esculturas vistas de espaldas... ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa