HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Se queda colgado con el protector de pantalla

(1/3) > >>

santana:
Hola chicos.
Al dejar rulando la mula en mi ubu (actualizado of course), llega un momento que se queda colgado y hay que reiniciar a lo bestia. Pierdo información y no me interesa. Dos opciones, la primera es como poder arreglarlo o pasos para poder intentarlo y la ptra es como lo puedo desactivar mientras me curro lo de arreglarlo.
Gracias mil.
San.

Aj:
Por partes...

Que version de emule utilizas, te lo has instalado de los repositorios oficiales??

Para quitar el salvapantallas... En Preferencias de Sistema (en la barra de tareas) seleccionas Escritorio, y en Salvapantalllas, deseleccionas Iniciar Automáticamente, y mejor seleccionas el salvapantallas Pantalla Negra.

Otra manera de acceder es desde el escritorio, boton derecho--> Configurar Escritorio, Salvapantallas y lo mismo que arriba.

Ya nos diras...

santana:
Hola AJ, es verdad, he dado mu poquita info.
Pedi los CD's de instalación e instalé la 5.04 (Brezzy). Ajora la he actualizado y tengo la 6.06 (Dapper Drake).
Lo del salvapantallas es que se queda colgado y no responde, teniendo que reiniciar con el botón de encendido. Voy a probar quitandolo del todo, ya que cuando no estoy delante del PC tengo por costumbre apagar la pantalla.
Te cuento.
Gracias Mil AJ.
San.

santana:
Hola. A ver, he probado lo que dice AJ y no lo encuentro por ningún lado. Con el botón derecho sobre el escritorio no me aparece nada del salvapantallas, y en preferencias de sistema tampoco.
No se como pero me parece que buscando por ahí desactivé el servicio de salvapantallas, lo que no me cuadra porque sigue dando problemasy se sigue quedando colgado. No se si lo mejor es hacer una insstalación limpia formateando la partición...
Salu2
San.

goldfinger:
Que cliente de emule tienes?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa