HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Se queda colgado con el protector de pantalla

<< < (3/3)

klondike:

--- Cita de: goldfinger en 07 de Julio de 2006, 03:16:05 pm ---Con lo del cliente de emule queremos decir qué programa, está amule, lmule, xmule...

--- Fin de la cita ---

Y yo que creia que sólo exisitía el amule |o| me has dejado de piedra.

Aj:
Vaya empanada que llevaba el viernes.....   :-D :-D :-D  Ciertamente.... como yo utilizo Kubuntu, todos a utilizarlo.....  :-6 :-6 :-6

Bueno pues como te ha comentado gold probablemente estes tu en Ubuntu y lo que yo te decía era para Kubuntu

empanada:

--- Cita de: klondike en 10 de Julio de 2006, 02:12:21 am ---
--- Cita de: goldfinger en 07 de Julio de 2006, 03:16:05 pm ---Con lo del cliente de emule queremos decir qué programa, está amule, lmule, xmule...

--- Fin de la cita ---

Y yo que creia que sólo exisitía el amule |o| me has dejado de piedra.

--- Fin de la cita ---

Amule está bastante bien. Yo uso mldonkey, me parece el mejor.Entre innumerables opciones está la variedad de interfaces que puedes usar para controlar el server: ssh, telnet, http (desde cualquier navegador de cualquier sistema operativo),etc.
Además puede conectarse a mas redes (aunque la verdad no las uso): gnutella, bittorrent,soulseek etc
Algunos de los sub-clientes de estas otras redes no están muy desarrollados aun, aunque ya os digo que sobre esta parte no se mucho por que no la uso.
Yo uso http o bien la interfaz sancho (muy afamada y hecha por programadores españoles) para controlar remotamente el mldonkey que tengo funcionando casi 24 horas al día en un ordenador que no tiene ni las X instaladas.
un saludo!!!

santana:
Hola gente, perdonad la tardanza, he estado fuera unos días.
La cosa sigue igual que antes. Efectivamente, tengo Gnome. Y lo siento Gold, no encuentro eso de instalar applet por ningún lado, tampoco desde el menu de sitema. Ya lo intenté arreglar antes por mi cuenta y riesgo y creo que llegué a desctivar un servicio que ponía screensaver, sin resultado obviamente.
Ahora mismo estoy descargandome la Iso para hacer una instalación limpia y empezar de nuevo porque creo que tras cuatro actualizaciones grodas ya toca. En el grub de arranque me salen seis opciones de Ubuntu para arrancar.
Os cuento.
Gracias mil.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa