FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Tarde en el parque

<< < (3/5) > >>

frida:

--- Cita de: Indeciso en 08 de Julio de 2006, 09:36:45 pm ---
--- Cita de: saleh99 en 08 de Julio de 2006, 01:19:32 pm ---A mí me da la sensación de que no era la mejor hara para hacer fotos... creo que con menos contraste entre luces y sombras serían mucho más bonitas...

--- Fin de la cita ---

Coincido con la prima... creo que deberías probar a otra hora... y luego nos lo enseñas! Quizas en las primeras incluiria... o mejor dicho, esperaría que apareciera alguna persona... creo que le darían mas vida a las fotos... alguien particular, no se... tu sabras esperar a la persona oportuna!

--- Fin de la cita ---

ok lo intentaré...a ver a quien me encuentro por ahí.. ;-)

Midomar3D:
Las dos primeras me piden color, pues sin él, no existe un motivo que lleve el peso y pierde volumen y profundidad la escena.
Las dos siguientes siendo encuadres más cerrados y composiciones algo conceptuales el bn les da un toque más de autor y por otro lado hacen que las texturas sean las protagonistas.

jespinazo:
opino  como el vecino de arrriba

evuchi:
Hola Frida! de la primera tanda ,,, no se... me quedo con la primera y por supuesto me encanta de la segunda tanda ese tronco que parece de los de las peliculas de cuentos y preciosa la de color!

friki:

--- Cita de: frida en 06 de Julio de 2006, 10:14:39 pm ---
consejicos por fiiiiiiii.. ;-)

--- Fin de la cita ---

hazlas a otra hora, se nota que te va el tema troncos y follaje, a ver.......... ¡esos mal pensadossssssss!  :fadao: :fadao: :fadao:.......... también se nota que sales a pasear a las horas más luminosas, reserva un ratito para cuando acabes el paseo, que el sol baje.  :dabo:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa