FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Merendando
dnieper:
Pau BCN:
La primera me encanta. Tiene una nitidez muy buena (que siempre es difícil de conseguir con estos bichos) y además, el fondo está muy conseguido.
La segunda la veo algo confusa. Eso de que los bichos tengan un color parecido de la piedra... No obstante, vaya momentazo. A ver si te la van a censurar por violenta :destroyer:
Un saludo
yonosoymar:
--- Cita de: Pau BCN en 06 de Julio de 2006, 11:28:59 pm ---La primera me encanta. Tiene una nitidez muy buena (que siempre es difícil de conseguir con estos bichos) y además, el fondo está muy conseguido.
La segunda la veo algo confusa. Eso de que los bichos tengan un color parecido de la piedra... No obstante, vaya momentazo. A ver si te la van a censurar por violenta :destroyer:
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Toi de acuerdo
mayee:
joder, me ha costao verlo, pero es verdad: el bicho grande se come al pequeño!! me encantan las dos fotos. La primera se ve mejor, pero claro, a los bichos de la segunda no le vamos a decir que se cambien el traje porque van a salir en la foto. mae mía que bien te han salido
Aj:
Pues me gustan las dos... la primera esta muy bien, aunque en este monitor (del trabajo) creo que la veo mal....
La segunda, aunque como te dicen lo de los colores, es un buen momento!!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa