HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Mi portatil se pone a 43 grados en 1 hora 15 minutos¿peligro?

(1/3) > >>

sharkblack:
Tengo un portatil cetrino Intel, y tiene un año y medio de vida, resulta que en 1 hora y 15 minutos más o menos, ya está a 43 grados.
Por el tiempo que estamos pasando de calor, ¿es normal?¿corre riesgo de averías?¿solución que le podría dar?.
Utilizo el programa SpeedFan, y me alerta de riesgo al alcanzar los 43 grados, vamos que se me pone en rojo vivo.
Gracias.

klondike:
¿que se pone a 43º el sistema o el micro?

Si es el micro es normal pero nunca viene mal limpiar un poco la refrigeración. Si es el sistema debería preocuparte; existen sistemas de refirgeración de portátiles; planteate hacerte con uno y limpia la refirgeración.

choche:
Ya me gustaria a mi q el mio estuviera a 43º :fadao:

klondike:

--- Cita de: choche en 07 de Julio de 2006, 01:44:57 pm ---Ya me gustaria a mi q el mio estuviera a 43º :fadao:

--- Fin de la cita ---
¿Lo tienes limpito?

fedelf:
Klondike, estamos hablando de portatiles, es normal que se calienten bastante mas que un sobremesa, yo desde luego por mi parte no pienso abrir el mio para limpiarlo ni de coña, y se pone a 49º(no es un centrino, es un powerbook, pero para hacerse una idea supongo que vale) y desde luego no me parece que me vaya a explotar. :)

Por cierto, al abrir un portatil no es solo que pierdas la garantia del fabricante, es que ademas va a ser muy complicado que al cerrarlo te quede como al principio, no quedara todo tan milimetricamente calibrado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa