FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
alguna foto mas de boda( corregida la de color)
jespinazo:
--- Cita de: saleh99 en 07 de Julio de 2006, 08:40:09 pm ---No me disgusta del todo, pero yo habría sacado el banco completo y dejado el espacio por la derecha en lugar de por la izquierda... En la de color creo que te has pasado con el rojo...
--- Fin de la cita ---
un pelin, jeje
elrepunte:
parece que salve la situacion, la putada es que ahora mi otra hermana no va haber quien le quite de la cabeza el que le haga el suyo el año que viene.
Si se hacerlo cuando las tenga todas haber si la puedo colgarlas para que las veais, peor no se como hacerlo, investigare jeje
bark:
Pues me parece ojonuda. PAra mi en B/N, pero la gente (sobre todo las suegras) las suelenm preferir en color.
frida:
yo tb me quedo con la de b&n ha quedado preciosa..seguro que a la novia le ha encantado
Midomar3D:
Me quedo con la segunda de color menos saturada y lo único que podría objetar es el reparto del espacio, si nos fijamos en la mirada de ambos nos conducen hacia la esquina inferior derecha y en ese lado es donde deberías haber situado el espacio vacio y no en el izquierdo, pero bueno esto es siendo demasiado tiquismikis.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa