HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Categoría de los barebones (SOLUCIONADO)

(1/4) > >>

Flugtelero:
Hola, me gustaría si en cuanto a prestaciones se refiere un barebón está más cerca de un portátil o de un sobremesa. :???:

Saludos

klondike:
Normalmente un barebone tiene las prestaciones de un sobremesa con un precio elevado (por el formato de las placas que usa) y bastante menor tamaño que el sobremesa.

Flugtelero:
Gracias, Klondike. No obstante y con respecto al precio, ¿no habrá pronto una bajada? Lo planteo porque en no sé dónde aseguraban que en breve se difundiría mucho el uso de barebones en detrimento del habitual pc de torre y que eso repercutiría en los costes. Pero claro, se dicen tantas cosas por ahí que cualquiera sabe... :blind:

klondike:
Pues no lo creo; la tecnología tiene su coste. Además yo, personalmente, no te recomiendo un barebone pues suelen calentarse más que una torre normal (aunque esto, como todo depende de componentes, piezas de la marca y modelo de la caja...)

Flugtelero:
En ese caso, lo único que puede decirse es "¡Larga vida al pc de torre!" ;-) (Aunque el espacio y el oído se resientan un poquillo... :mrgreen:) 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa