HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Va lentisimo el pc (SOLUCIONADO)

<< < (2/3) > >>

gaderum:
Voy a ir por partes:
1.- El disco lo utilizo desde hace mas o menos un año, me dió algún problema, pero debido (creo) a que el ventilador del disipador estaba jodido, una vez lo cambié llevaba mas de un mes sin problrmas.
2.--Desde antes del pasado Domingo todo O.k.
3.--Tengo el Firewal de Windosw, antivirus F.Secure y ningún anonimizador, (entiendo que anonimizador es un pograma para navegar sin que conozcan tu IP)
4.-Cuando me sucedió esto y después de ver el artículo sobre la corrupción de memoria en Internet Explorer, pensé que podría derivar de ahí, así que intenté instalar el Firefox para contrastar; ahí ya me lié, no pude conseguir que el Firewal dejara de bloquearlio, pero ese es otro tema.
Revisaré el post que me apuntas, y siempre en inicio reviso el msconfig para controlar que no se carge todo lo que no vaya a utilizar
Salud.
 

destroyer:

Prueba a ver tambien como navegas sin el firewall de Xp.. y con firefox  ;-) y sigue la secuencia de mantenimiento..   ;-)

Un saludo

gaderum:
Lo probé ayer antes de preguntar, desactivé el firewall, pero aún así me seguiá dando bloqueo.
Hago la limpieza de registro y demás (desinstalo programas, quito archivos, etc...... siempre dentro de lo poco que conozco de esto) con el Jv 16.
En cualquier caso mañana seguiré punto por punto toda la secuencia.
Gracias Dest.
Salud.

destroyer:

Tambien tienes la posibilidad de restaurar el sistema a un punto anterior en que fuese bien el equipo...  ya nos cuentas.  ;-)

gaderum:
Curioso lo de restaurar sistema, solo tenía dos dos puntos de restauración, dias 5 y 6 de Julio, el caso es que no me dejaba ir a Junio, sé positivamente que ahí había mas puntos ???
El caso es que va mas rapido  :-).
Hice toda la secuencia y ademas le desistalé el F-secure y lo volví a instalar
Sucedió esto durante la instalación:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SETUP F-SECURE 2006
No es posible eliminar todo el software en conflicto automaticamente.
Elimine manualmente el siguiente software:
Instalacciones anteriores de este producto:
Lavasoft Ad-aware
                                                abra agregar o quitar programas
Nota: por favor desconectese de internet antes de eliminar cualquiera de estos productos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Así hice, por consiguiente ahora no tengo el ad-aware, ya probaré de instalarlo otra vez a ver que sucede

No sé si esto tuvo algo que ver, el caso es que va mas rápido
¡Ah!, ahora suelo utilizar casi siempre Firefox
Salud.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa