FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Oir, ver y callar...

<< < (2/5) > >>

saleh99:

--- Cita de: Doctorg en 07 de Julio de 2006, 11:32:10 pm ---Tengo los tres monitos de madera que hacen lmo mismmo que los cráneos que has captado en tu foto. Me gusta la foto.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

Mi abuela tambien los tiene... los llama "los monos de Gibraltar"... y tambien hay budas de la suerte haciendo los mismos gestos... ver, oir, y callar...  ;-)

Doctorg:

--- Cita de: saleh99 en 08 de Julio de 2006, 12:12:11 am ---
Mi abuela tambien los tiene... los llama "los monos de Gibraltar"...
--- Fin de la cita ---

Son una figuritas muy simples de madera. Les haré una foto y la pondré para tí. Quizás mañana o pasado.
Saliudos.

Rasec:
Preciosa tanto la fotografía como la pintura, hay autenticos artistas con el aerografo.

karnab:
...holaaa saleh ...que bueno volver a verte por aqui...y por su puesto tus fotos...coincido con los compis....buena foto...y bonita pintura....a mi las motos tambien me gustan..pero pa verlas.....montarlas es otro tema.... :pardiez: :pardiez:

:cool:

Indeciso:
Jajaja... tengo una foto parecida (sin moto) que quería colgar... y ahora no sabía si habrias hecho lo mismo que yo!!! Esa priiiiiiiimaaaaaaaa!!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa