HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Nuestra amiga la consola

<< < (2/2)

Dabo:
cojonuditoreddddddd

pdta; borrame  :lol:

BuHo:
Es que hay otra futura "web amiga" interesada. Lo proximo iban a ser visores de imagenes  video desde consola usando framebuffer, pero aunque en knoppix me va perfectamente , en fedora aun no lo he conseguido hacer funcionar... así que no se si poner las aplicaciones  directamente o esperar a que me funcione en Fedora. El visor de imagenes es muy util, pero el de video no me gusta mucho, aunque funcionar funciona, pero claro, no tiene las mismas prestaciones que sobre las X... Ya hago limpieza del thread cuando suba mas aplicaciones. Además, estoy leyendo algo bastante interesante del "links" que permite incrustar imagenes... a ver si consigo algo.

Dabo:
pues lo de los links con imagenes tiene muy buena pinta, la verdad es que en este caso a mi por lo del video no me preocupa tanto, no te creas que veo mucho pero el visor de imagenes, ese si, dices que esta bien, que es tipo al de red hat ???

BuHo:
El visor de imagenes en consola es el fbi (framebuffer image-viewer)

Dabo:
:lol:  ok

asias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa