FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Escucha!! Habla!!! Mirame!!!! Y come bien... por favor!!!!

(1/4) > >>

Indeciso:
El día que que me llegó el 50mm. necesitaba estrenarlo, tenía cenita pero daba igual... se tenia que estrenar... un poco de buen vino tinto... rica carne... un sabrosisimo helado... algo de cachondeo... y cuatro fotos para estrenar el objetivo!!!

frida:
 :ciego: :ciego: :ciego: |o|
y yo pensaba q el loco era otro.....jajajajajaaj :ciego: :ciego: :ciego:..jajajajaja :-D :-D

..son muy divertidas...jejejej y reflejan lo emocionado ..alegre embobao con tu nueva adquisición..ejjeejje..
la última me encnatan la expresión de los ojos..pero ceirra la boquita por fi.  o mejor dicho traga jodioooo.jejejej :pardiez: :ciego:   :-6

mayee:
te pasa eso cada vez que te compras un objetico?  :ciego: :ciego:   :-d

Midomar3D:
Originales si que son, esto es solo una muestra de lo que puedes hacer con ese 50mm.

jespinazo:

--- Cita de: frida en 08 de Julio de 2006, 09:51:43 pm --- :ciego: :ciego: :ciego: |o|
y yo pensaba q el loco era otro.....jajajajajaaj :ciego: :ciego: :ciego:..jajajajaja :-D :-D

..son muy divertidas...jejejej y reflejan lo emocionado ..alegre embobao con tu nueva adquisición..ejjeejje..
la última me encnatan la expresión de los ojos..pero ceirra la boquita por fi.  o mejor dicho traga jodioooo.jejejej :pardiez: :ciego:   :-6

--- Fin de la cita ---

para que veas  locaaaaaaaaaaa        juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa