FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
mi angel
yonosoymar:
este es mi angelito,
http://galeon.com/yonosoymar/angelito/diagonalojopek.jpg
txonsita:
hola guapa!
la primera la veo muy rara kreo k el encuadre horizontal le hubiera ido mejor...
la segunda me gusta mucho komo te ha kedado el retrato..aunke porke sale de la camiseta ese halo¿?¿ has hecho algo?
la tercera....un encuadre arreigado..me gusta, aunke kreo k en estos kasos se crea un pekeño problema: Las formas se distorsionan, asi k kreo k es mejor (si estoy ekivocada k lo digan los mas entendidos..) es darle al zoom al tope y ponerte más lejos para k salga todo bien proporcionado.Por lo demas muy chula.
Y la cuarta para mi esta perfecta...me gsuta mucho komo te ha kedado..ademas sale muy favorecido!
musus!
frida:
La última es las que más me gusta...es un encuadre muy bueno..y como dice txonsita..lo has sacado muy favorecido a tu angelito :)
Midomar3D:
Salvo la tercera que esta demasiado comprimido el espacio y casi dejas cortado el ojo izquierdo (derecho en la imagen), el resto me parecen encuadres diferentes a lo tipico y al ser variados crean un pase dinámico. Ya lo que no me termina de cuadrar y no se si lo hiciste a posta, es el control de blancos pues cada imagen tiene un ajuste diferente y para mi el más natural es la cuarta imagen.
dnieper:
La cuarta me parece perfecta, aunque no quiero desmerecer a las otras
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa