SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Avast y archivos del baul

<< < (2/3) > >>

Trebol:
he intentado escribir en el tema pero deduzco está cerrado.
Pego la ruta http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,21879.msg180940.html#msg180940

Bien, pues me encuentro con la misma duda, si pudiese alguien decir a que puede deberse y qué hacer.  :???: :???:

Los archivos aparecen en estas ubicaciones.

En Archivos de sistema y todos los archivos.

Nombre: Kernel32.dll      Localización:   C:Windows/System32
            Winsock.dll                         C:Windows/System32
            Wsock32.dll                        C:Windows/System32

Alguién puede echarme una mano a que pueda deberse... gracias.

klondike:
Desde alerta-antivirus.red.es:

Son archivos que avast guarda cómo copias de seguridad para poder restaurarlos ya que muchos virus se dedican a corromperlos, reemplazarlos y modificarlos.

Trebol:
Si no me estoy liando, es aconsejable no eliminarlos sino dejarlos ahí ¿no?.  :???: :???:

klondike:
Si estan en la carpeta sistem sí

Trebol:

--- Cita de: klondike en 10 de Julio de 2006, 11:18:36 pm ---Si estan en la carpeta sistem sí
--- Fin de la cita ---

Perdón, pero no entiendo..  :redface: :redface:
--- Cita de: klondike en 10 de Julio de 2006, 04:16:04 pm ---Desde alerta-antivirus.red.es:

--- Cita de: klondike en 10 de Julio de 2006, 11:18:36 pm ---Son archivos que avast guarda cómo copias de seguridad para poder restaurarlos ya que muchos virus se dedican a corromperlos, reemplazarlos y modificarlos.
--- Fin de la cita ---

Si los elimino al tratarse de esas copias de seguridad, no pasará en el funcionamiento correcto??
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa