SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Avast y archivos del baul
Trebol:
he intentado escribir en el tema pero deduzco está cerrado.
Pego la ruta http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,21879.msg180940.html#msg180940
Bien, pues me encuentro con la misma duda, si pudiese alguien decir a que puede deberse y qué hacer. :???: :???:
Los archivos aparecen en estas ubicaciones.
En Archivos de sistema y todos los archivos.
Nombre: Kernel32.dll Localización: C:Windows/System32
Winsock.dll C:Windows/System32
Wsock32.dll C:Windows/System32
Alguién puede echarme una mano a que pueda deberse... gracias.
klondike:
Desde alerta-antivirus.red.es:
Son archivos que avast guarda cómo copias de seguridad para poder restaurarlos ya que muchos virus se dedican a corromperlos, reemplazarlos y modificarlos.
Trebol:
Si no me estoy liando, es aconsejable no eliminarlos sino dejarlos ahí ¿no?. :???: :???:
klondike:
Si estan en la carpeta sistem sí
Trebol:
--- Cita de: klondike en 10 de Julio de 2006, 11:18:36 pm ---Si estan en la carpeta sistem sí
--- Fin de la cita ---
Perdón, pero no entiendo.. :redface: :redface:
--- Cita de: klondike en 10 de Julio de 2006, 04:16:04 pm ---Desde alerta-antivirus.red.es:
--- Cita de: klondike en 10 de Julio de 2006, 11:18:36 pm ---Son archivos que avast guarda cómo copias de seguridad para poder restaurarlos ya que muchos virus se dedican a corromperlos, reemplazarlos y modificarlos.
--- Fin de la cita ---
Si los elimino al tratarse de esas copias de seguridad, no pasará en el funcionamiento correcto??
--- Fin de la cita ---
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa