HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

colocacion de ventiladores para rebajar temperatura pc (SOLUCIONADO)

<< < (2/2)

klondike:
Pues pidesel@ un amigo XD Por cierto también hay otro ventiladores que se ponen en el panel lateral. En mi caso refirgerando el punete norte y los módulos de Ram pero en otro ordenador que tengo refrigera el microprocesador (En ese caso se llama tunel del procesador) Cómo ya te he dicho depende sobre  todo del diseño de la caja. Sin embargo, en la mayoría hay que desmontar el frontal para instalarlo haciendo el proceso más fácil o dificil (en la caja modding que tengo es por ejemplo muy complicado.

destroyer:
1 y 3. Como decia en esta guia http://www.destroyerweb.com/general/reducir-temperatura-pc.htm  hay que tratar de crear una corriente de aire que saque el aire caliente e introduzca otro mas fresco.

Comprueba si dispone de alojamiento para el ventilador 1, desmonta el frontal... (quita la tapa laterales y por dentro suelen llevar unos tornillos y/o unas pestañas). A malas antes que la opciion 4, yo pondría solo el 3.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa