MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Grabo archivos con nero,cuando miroel CD solo hay 1 archivo!
alkohol:
peeeeero el espacio del disco ha sido ocupado!!
Es decir que grabo un CD de datos y cuando voy a examinar el contenido solo me encuentro uno de los muchos archivos que habia metido, sin embargo el espacio que ocuparia el disco con el resto de archivos esta ocupado! Llamo a Mulder y a Scully? esto que coño es?
Y es la 2ª vez que me pasa... Help!
Ademas examinando el CD con Nero para ver si eso me daba alguna respuesta me encuentro q el disco tiene por un lado ese unico archivo que puedo ver y por otro lado una Pista de Datos...
A ver si alguien puede explicarmelo!
PD: es la primera vez que publico en estos foros y espero q sea el comienzo de una bonita amistad :D
Dabo:
De eso no me cabe duda amigo, bueno, algun expediente X tenemos por aqui, incluso, alguien de CSI se paso pero...
a ver MR spybot si da con ello
se bienvenido amigo :lol: :!:
w32.spybot:
bienvenido
pero como lo grabas? como cd de datos? (cd rom iso)
o como cd modo mixto?
este ultimo modo crea dos pistas, se usa para meter datos y a la vez audio
por tus palabras deduzco que lo has grabado bien, o se que has seleccionado cd datos (cd rom iso)
otra pregunta , en la pantalla que tienes que seleccionar modo de grabacion ¿como lo graba? track at once o disc at once
alkohol:
Gracias por responder! :D
Pues lo grabo como siempre he grabado datos:
- ISO 9660 Nivel 2
- Modo 2 / XA
- Track-At-Once
Sin multisesion y finalizando el CD siempre.
alkohol:
ahh y por supuesto como CD de datos, nada de CD Mixto..
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa