Autor Tema: Errores en el Iexplorer (SOLUCIONADO)  (Leído 3140 veces)

Desconectado migue

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Errores en el Iexplorer (SOLUCIONADO)
« en: 16 de Julio de 2006, 04:44:25 pm »
Hola buenas, veran, hace unas semanas instalé el mozilla firefox porque queria probarlo y lo puse como navegador preferente. El caso es que no me gusto mucho y decidi desinstalarlo y quedarme con el Internet Explorer.

El problema es que desde entonces cada dos por tres me salen ventanitas diciendo "Se produjo un error en tiempo de ejecución. ¿Desea depurarlo?"

Con darle a No ya se cierra pero son realmente molestas y si alguien sabe como solucionar esto se lo agradeceria muchisimo.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Errores en el Iexplorer
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2006, 04:49:29 pm »
Para poner una imágen y que se vea en el foro tienes que subirla a algún servidor en internet o página web que tengas (si tienes alguna) y copiar la URI que te de el servidor en cuestión o tu web.

Por ejemplo, puede surbirla a http://www.imageshack.us/ , pincha en examinar, localiza la imágen, dale a abrir en la nueva ventana y luego de vuelta a la página pincha en Host it!

Después de unos segundos aparecerá una lista de enlaces para la imágen, copia el que pone Direct link y lo pones entre los marcadores [IMG]

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Errores en el Iexplorer
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2006, 06:23:52 pm »
Puedes probar 2 cosas al menos:

en el iexplorer, abre herramientas, opciones de internet y ve a avanzadas, pincha en restaurar valores predeterminados, y cierra el iexplorer con archivo, salir, vuelve a abrirlo y vuelve al mismo sitio, pero esta vez te desplazas por la lista hasta encontrar en la sección Examinar, estas dos entradas que debes desmarcar:
Deshabilitar la depuración de secuencia de comandos (internete explorer) y deshabilitar la depuración de secuencia de comandos (otros), vuelve a salir de igual modo, y comprueba si todo se arreglo.

Saludos

Desconectado migue

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Errores en el Iexplorer
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2006, 07:38:10 pm »
Pues si, de momento he navegado unas cuantas paginas y no me ha saltado el error. Muchas gracias amigos, sois los mejores. (Gracias por lo de la fotografia, me hice un lio y al final decidi describir el error y no incluir la imagen)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Errores en el Iexplorer
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2006, 07:43:37 pm »
De nada, damos el tema por solucionado entonces :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License