FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Fiesta Medieval en Trasmoz

<< < (3/4) > >>

Midomar3D:
La primera me parece buena, la segunda excelente (casi parece al gollum) y la tercera de no ser porque en el encuadre no incluyes al completo al exorcizado, para mi sería la mejor de todas.

evuchi:
HolA A. J.!
Ya se que te hace ilusión que te comentará las fotos!
La primera,,, la tenías facilita,,, como posaba el tío eh¿¿??
La segunda es mi preferida,,, tiene mucha fuerza, su expresión es genial, y el detalle de la cadena me gusta, de luz esta bien, muy chula además enhorabuena pues a tí los retratos te dan algo de cosilla no¿?
La tercera tiene muy buena composición, es muy dinámica, me gusta que la cruz caiga a esa altura de la foto porque automaticamente visualizas toda la escena. Felicidadessss!

friki:
te han quedado perfectas, de encuadre, motivos, colores, nitidez.... me gustan mucho, y además quedan bastante creíbles, parecen auténticos posados muy preparados. Tiene mucho mérito, enhorabuena, Aj.

Me gustan las tres, porque presenta tres caras diferentes de la acción: pasividad del soldado........... horror del machacado.......... despotismo del.......... animal ese..... en la 3ª me gusta la inclinación que le has dado, cuadrando la foto con el crucifijo, un detalle muy interesante, y mostrando la escena completa para terminar.

Joan:
Muy buenas, pero la segunda genial.  :)

Saludos.

Jaleo:
coincido con todos  geniales

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa