HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Duda AGP (SOLUCIONADO)

<< < (2/2)

klondike:
Básicamente coje la gráfica y si colocandola con la ranura del video hacia el lado donde están los conectores del teclado etc, entra es que vale, ya que (cómo te comenté) los estandares AGP no compatibles electricamente tampoco lo hacen fisicamente (lo se porque han pasado por mis manos tarjetas AGP de los 4 tipos).

Respecto a los de cambiar el puerto, no se puede; debes cambiar la placa madre entera.

Si no me has entendido dilo y veré a ver si encuentro una gráfica AGP 4x; se que la 1 y 2x tiene un corte cercano a ti y la 8x uno más lejano, lo que no recuerdo es lo de la 4x :-(

kikomarakas:
Oído cocina  :haha:  :haha:
Voy a probar a ver si puedo meterla.Ya os informo de lo que suceda.

kikomarakas:
Na,tuve mirando y en el unico puerto donde la puedo meter es en el agp,que ya lo había intentao,asi que nada.Igual después de verano amplio el ordenata cambiando la placa base o algo así,porque ya tiene 3-4 áños y lo unico que le hice fue meter memoria ram,asi que igual ya va siendo hora de actualizalo un poco.   :-d
Muchas gracias por todo y un saludo.

destroyer:
Pues nada amigo... La única pega es que no solo va a ser cambiar la placa base, ya que el micro seguramente tampoco te sirva y la memoria ram idem... lo que si podrías, es tratar de localizar una placa base de segunda mano en condiciones que acepte tus dispositivos actuales y con agp x4

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa