FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
flores apasionadas
friki:
........ o flor de la pasión, o pasionaria, o ........ ¡tantos nombres!
frida:
HOLAAAAAAAAAAA PUAFFFFFFFFFFFFFF..cuanto tiempo!!!!
ya te echaba de menos a ti y a tus fotos ¿que tal?
que flor más chula..un poco de mása ire por arriba y para mi perfecta.. :)..
voy a comentar las otras q ya he visto alguna más.. ;-)
friki:
--- Cita de: frida en 12 de Julio de 2006, 04:50:01 pm ---HOLAAAAAAAAAAA PUAFFFFFFFFFFFFFF..cuanto tiempo!!!!
--- Fin de la cita ---
Hola, guapetona, pues ya se sabe........ no siempre apetece entrar, yo me asomo, miro, pero si no me sale........ pues no te comento nada sobre la cámara y el pajarito ahí arriba..... que si clono que si no.........
Un beso, por cierto que me gustan tus nuevas sandalias, muy fresquitas y saladas........ ah, y felicidades niña......... ;-)
frida:
--- Cita de: PUAF en 12 de Julio de 2006, 04:56:03 pm ---
--- Cita de: frida en 12 de Julio de 2006, 04:50:01 pm ---HOLAAAAAAAAAAA PUAFFFFFFFFFFFFFF..cuanto tiempo!!!!
--- Fin de la cita ---
Hola, guapetona, pues ya se sabe........ no siempre apetece entrar, yo me asomo, miro, pero si no me sale........ pues no te comento nada sobre la cámara y el pajarito ahí arriba..... que si clono que si no.........
Un beso, por cierto que me gustan tus nuevas sandalias, muy fresquitas y saladas........ ah, y felicidades niña......... ;-)
--- Fin de la cita ---
jejjejejej muchas graciassssssssssss...buaaaaaaaaaaa q mayorrrrrrrrrrrrrrrr yaaaaaaaaaaaaa!!!!!..
las sandalias las llevo puestas y son la mar de cómodas..jejeje.. :-d
Anímate y a ver si entrass más a menudo q no puedes dejarno ssin tus fotos eh?.. ;-) :)
Midomar3D:
En principio me pide el cuerpo mucha más profundidad de campo, sin embargo, con esa iluminación has conseguido una imagen suave y muy sugerente con colores pastes y formas difusas que incitan la inmaginación. Me gusta.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa