FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Sorpresa en las calles de la ciudad (Para Jaleo: diálogo con la gaviota)
Rasec:
Bonita fotografía, una pena que el poste con la gaviota no estuviera a la izquierda, dentro del arco. Un precioso detalle de una encantadora ciudad. Me gusta.
frida:
me gusta ...que bonica sale la jodia
Joan:
--- Cita de: Rasec en 13 de Julio de 2006, 10:50:35 am ---Bonita fotografía, una pena que el poste con la gaviota no estuviera a la izquierda, dentro del arco. Un precioso detalle de una encantadora ciudad. Me gusta.
--- Fin de la cita ---
Si también opino que si la gaviota estuviera en la izquierda, la composición estaría mejor equilibrada. :)
Saludos.
Midomar3D:
Un enfoque selectivo bien realizado pero coincido con el resto en que la composición ganaría si en el encuadre la posición de la gaviota estuviera a la izquierda pues hay que procurar que el aire este por delante del motivo en la zona donde mira y no a su espaldas ( que si no se nos mueren asfixiadas :haha: :haha: :haha: )
Jaleo:
hola gamberro......como estamos....
la foto muy buena con un foco y una nitidez envidiable......bueno claro todo es mejorable.......tal y como está es de 9....para 10 tendria que mirar y toda metida en el arco......pero bueno eso seria tener churra................
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa