FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Enjaulado

<< < (2/3) > >>

Rasec:
Muchas gracias por vuestros comentarios, si os fijais no es demasiado compleja, es una fachada de cristal (el edificio del antiguo Insalud en Albacete) con un arbol invernal delante, apenas se ve reflejadas las ramas en éll, hay bastante separación.

Jaleo:
mucho barullo pero una imagen muy limpia ,,,,, dificil de conseguir las dos cosas... me gusta

Rasec:

--- Cita de: Jaleo en 14 de Julio de 2006, 12:00:56 am ---mucho barullo pero una imagen muy limpia ,,,,, dificil de conseguir las dos cosas... me gusta

--- Fin de la cita ---

Gracias Jaleo. Me llama la atención que la veais embarullada, será porque yo la tengo muy vista pero no la veo tan compleja. En fin, es algo que suele pasar con las fotos de reflejos.

Rasec:

--- Cita de: dasantander en 17 de Julio de 2006, 03:37:55 pm ---la verdad que no me llena, la estuve analizando y veo mucho desorden, lineas sin sentido. que no pegan con los vidrios. Lo siento. saludos.

--- Fin de la cita ---

Gracias por tu comentario, yo lo vi como una contraposición del orden de la obra del hombre y el caos de la naturaleza.

MALENA:
a me gusta un montón...aunque hay mucho elementos precisamente ese contraste entre el árbol vivo y el resto es brutal  ;-) ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa