HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

PROBLEMAS DVD-RW LITEON SOHW 1673S (SOLUCIONADO )

<< < (2/3) > >>

mugur:
BUENAS. LO DE CAMBIAR DE DISCO, ECHO PERO MAS DE LO MISMO.
OTRO ORDENADOR NO TENGO. DE TODAS MANERAS, MAL DE MUCHOS.... EPIDEMIA, Y POR LO QUE VEO EN DISTINTOS FOROS, NO SOY EL UNICO CON ESTE PROBLEMA.
LA VERDAD ES QUE ME SIENTO TIMADO. HE MANDADO UN CORREO AL SERVICIO TECNICO Y SE LLAMAN ANDANAS.
DE TODAS MANERAS OS AGRADEZCO TODAS VUESTRAS INDICACIONES Y SIGO AQUI POR SI A ALGUIEN SE LE ENCIENDE UNA BOMBILLA. YO ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR DE GRABADORA.

Liamngls:
¿Has probado con DVD+R? ¿El -R es de doble capa o es normal?

mugur:
uno de los discos probados es emtec dvd +r
otro verbatin photo printable dvd - r
y por ultimounos de venta alpor mayor sin marca, dvd + r
y con todos pasa lo mismo. He desinstalado Nero y voy a probar mañana si con Alcohol o algun otro programa me funciona. Ya os comentare

destroyer:
Pues a ver si se encuentra la solucion...  :(

Un saludo

mugur:
Muy Buenas
Resulta que despues de romperme el coco, si con el Nero, preparo el archivo descargado haciendo un dvd de video propio, lo guardo en el disco duro y no lo intento copiar directamente a dvd, sino que luego lo grabo en un dvd como archivo de video, la grabadora maldita, sigue poniendo que el dvd tiene 0 de capacidad, sigue cambiando la unidad, PERO LOS GRABA....Alucinante. Si alguien sabe porque, ya me dira.
GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa