Autor Tema: Rosas  (Leído 1627 veces)

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Rosas
« en: 13 de Julio de 2006, 07:51:13 pm »
Bueno, me dispongo a enseñaros las primeras fotos hechas con la cámarilla nueva. Os dejo que mordáis con saña esta vez ( :-6 :-6) porque ya no tengo la excusa de una cámara muy mala. Esta ya es de las normales y hay que empezar a ponerse "serios" :mrgreen: :mrgreen:

Supongo que las rosas son un tema muy visto ya y poca cosa se puede hacer con ellas, pero....es lo único afotable que me topo en mi vida diaria, asique....es lo que toca.

Estas dos primeras probando el macro de la cámara. No hay photoshop, solo un reencuadre más cerrado para que no se viesen las hojas mas feas del borde





Y esta....pues de un capullito bien bonito que andaba por ahí.



Pues...eso, a ver cómo voy empezando :-? :danae: :danae:

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Rosas
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2006, 08:14:18 pm »
Enhorabuena por la nueva camarilla. Estas primeras fotos son bastante normales, nada que destacar por mi parte. Hay que seguir probándola.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Rosas
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2006, 10:45:52 pm »
de que camara se trata?..

a las dos primeras creo que le falta foco y contraste,, la última para mi  mejor....

Desconectado yonosoymar

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 312
Re: Rosas
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2006, 11:03:16 pm »
yo la ultima le quitaria saturación a la rosa desenfocada porque el rojo esta muy saturado y se viene hacia delante, quitandole protagonismo a la que queda a la derecha.
mi camara es Sony dsc-h1 ciber-shot

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Re: Rosas
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2006, 11:05:36 pm »
de que camara se trata?..
http://www.nuevafotografia.com/stamodel.asp?valor=727

Tampoco es una maravilla....pero mucho mejor que la que usaba antes sí que es :-) :-)
Yonosoymar, probaré si puedo hacer lo que comentas a ver. Sí que es buena idea, yo también veía que me llamaba demasiado la atención, pero no caí en probar a hacer eso ;-)

Muchas gracias por comentar a los 3

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Re: Rosas
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2006, 12:36:17 pm »
Bueno, yonosoymar, no he sabido hacer exactamente lo que dices, solo bajar el brillo de la roja (soy bastante mala con el photoshop y se veía el pegote mu mal), pero algo "curioso" he conseguido desaturando un poquito todo menos el capullo




Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Rosas
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2006, 12:40:54 pm »
me gusta mucho la parte central de la primera foto.. y la composición de l aúltima..ánimo con la cámara nueva.. :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Pau BCN

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 822
    • Living in pixels
Re: Rosas
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2006, 12:10:00 pm »
Primero de todo enhorabuena por la cámara. Debes estar como un niño con zapatos nuevos. Seguro que ya llevas como unas tropecientas mil fotos  :destroyer:

Respecto a las fotos:
La primera, aunque le veo falta de algo de foco y contraste, me gusta mucho. Por probar algo, probaría a cortar la foto descentrando el centro y cogiendo un encuadre más pequeño, para así tener más zona enfocada.
La segunda también la veo algo de falta de contraste y foco. No obstante la composición me gusta.
La tercera la veo bien y me gusta la composición.
Vaya, que me quedo con la primera y la tercera.

No estoy seguro, pero creo que lo que te quería decir yonosoymar es que seleccionases la rosa de atrás (con la varita o el lazo magnético) y que desaturases un poco la selección.

Enhorabuena otra vez por el nuevo juguetito y a darle caña. Un saludín
Nikon D70 + 28-80 f/3.3-5.6 + 70-300 f/4-5.6 + 105 F2.8 MACRO
Nikon Coolpix 3100

Living in pixels
Mi galería de fotos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License