FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Hasta la vuelta amigossss..!!!!

<< < (4/4)

Rasec:
Hasta pronto y buenas vacaciones.

MALENA:
Pásatelo bom.a y vuelve con la maleta llena.....me quedo con esa luna lunera farolera  ;-) ;-)

frida:
Holaaaaaaaaa a todossssssss..ya toy de vueltaaaa..pero por poco tiempo solo esta tarde.. :mrgreen: , mañana por l amañana me vuelvo a ir ..peor esta vez a la playitaaaaaaaa..jejeje :-6..Muchas gracias pro vuestros deseos e q me lo pasara bien..yonosoymar,malena Rasec y doctorg..y por la foto que chula..q rabia no haberla visto antes de marcharme..bueno...¿habeis sido buenos?jejeje..besitos muchos para tos..y siento no poder comentar fotos ahora, pues dispongo de poco o nada de tiempo..lo justo para desahacer las maletas y volverlas a hacer,,,peor cd vuelva con las pilas hipercargadas..jijiji las comento todas todas jejeje..

besitossss q ya me acordaré de todos en la playaaaaaaaaaaa..jeje :-x :-x :destroyer: :-d

karnab:
...HOLAAAA LOKAAAA...YA ESTAS DE VUELTA....pero se vuelve a ir la mu jodia.... :burla: :burla: ....ya nos enseñaras las foticos...

...besitossss

:cool:

frida:
ok lokoooo a ver si hay alguna por ahí q se puede salvar entre las "poquitas" q he hecho.. :-6 :-6 :ciego:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa