FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Hasta la vuelta amigossss..!!!!
Pau BCN:
:verysad: :cry: Se te echará de menos por aquí, pero espero que vuelvas con la targeta llena de fotos para enseñarnos. :mrgreen:
Muy bonitas todas las fotos. Un saludo y que disfrutes mucho del veranito.
frida:
--- Cita de: Pau BCN en 15 de Julio de 2006, 12:48:35 pm --- :verysad: :cry: Se te echará de menos por aquí, pero espero que vuelvas con la targeta llena de fotos para enseñarnos. :mrgreen:
Muy bonitas todas las fotos. Un saludo y que disfrutes mucho del veranito.
--- Fin de la cita ---
muchas gracias PAu..saludos para ti tb y que lo pases genial..yo ya toy con la maletica a punto..y con el espacio reservado para la cámara..y la tarjeta lsita para llenar ..uffffffffff la q os espera...400 y pico fotos creo q caben jajajajaaja...te vas a arrepentir de lo q has dicho eh?jiiiijijijij
besitos para todos
jespinazo:
preciosas todas ellas, que los pases de PM (P**a Madre no mensaje privado jeje) y trae muchas fotos de las buenas besicos
frida:
--- Cita de: jespinazo en 16 de Julio de 2006, 03:24:35 pm ---preciosas todas ellas, que los pases de PM (P**a Madre no mensaje privado jeje) y trae muchas fotos de las buenas besicos
--- Fin de la cita ---
muchas gracoas jespinazo ..lo intentare pasar de pm jejeej
besicos tb para ti.. :)
karnab:
BUENOOOOOO LOKAAAAAAAAAAA.....PASALO BIEEEEEENNNN.....Y DISFRUTA....ya nos contaras y enseñaras foticos....
...de estas....ya sabes que me gustan todas...pero la que mas la tercera....
...besitosssss jodiaaaaaaaaaaaaaa
:cool:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa