FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Hasta la vuelta amigossss..!!!!

<< < (2/4) > >>

Pau BCN:
 :verysad: :cry: Se te echará de menos por aquí, pero espero que vuelvas con la targeta llena de fotos para enseñarnos.  :mrgreen:

Muy bonitas todas las fotos. Un saludo y que disfrutes mucho del veranito.

frida:

--- Cita de: Pau BCN en 15 de Julio de 2006, 12:48:35 pm --- :verysad: :cry: Se te echará de menos por aquí, pero espero que vuelvas con la targeta llena de fotos para enseñarnos.  :mrgreen:

Muy bonitas todas las fotos. Un saludo y que disfrutes mucho del veranito.

--- Fin de la cita ---

muchas gracias PAu..saludos para ti tb y que lo pases genial..yo ya toy con la maletica a punto..y con el espacio reservado  para la cámara..y la tarjeta lsita para llenar ..uffffffffff la q os espera...400 y pico fotos creo q caben jajajajaaja...te vas a arrepentir de lo q has dicho  eh?jiiiijijijij
besitos para todos

jespinazo:
preciosas todas ellas,  que los pases de PM (P**a Madre  no mensaje privado jeje)      y trae muchas fotos de las buenas   besicos

frida:

--- Cita de: jespinazo en 16 de Julio de 2006, 03:24:35 pm ---preciosas todas ellas,  que los pases de PM (P**a Madre  no mensaje privado jeje)      y trae muchas fotos de las buenas   besicos

--- Fin de la cita ---

muchas gracoas jespinazo ..lo intentare pasar de pm jejeej
besicos tb para ti.. :)

karnab:
BUENOOOOOO LOKAAAAAAAAAAA.....PASALO BIEEEEEENNNN.....Y DISFRUTA....ya nos contaras y enseñaras foticos....

...de estas....ya sabes que me gustan todas...pero la que mas la tercera....

...besitosssss jodiaaaaaaaaaaaaaa

:cool:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa