HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

conectar dos ordenadores (SOLUCIONADO)

<< < (2/4) > >>

Liamngls:
Mira esto: http://esp.sophos.com/support/knowledgebase/article/1804.html y esto http://www.configurarequipos.com/tema32560-18-0.html

MClaud:
Por el cable no creo que sea mucho problema, puedes mandar a hacer uno con conexion cruzada el costo de cable utp es mas o menos $0.25 por metro los conectores RJ-45 $0.10 y puede hacerlo cualquier tecnico en las tiendas de computo

jesus7:
Hola de nuevo, creo que no comprendí bien la información sobre el cable que me dísteis, pensé que para ser cruzado tenía que tener cada terminal de un color, y creo que no es así, el cable que tengo es de color rojo entero...pero por fuera.

Si veo los hilos que tiene dentro através de los conectores que son transparentes se puede ver como no están dispuestos de igual manera en las dos partes.

De cualquier manera he visto que en el cable viene escrito "crossover cable" quizás eso es hace referencia a que es un cable cruzado...como las traducciones se pueden interpretar de tantas maneras....

MClaud:
Si tienes un cable cross over, el cable no es el problema sino tu conexion
Cambia una de las direcciones ip, que varie el ultimo digito de la dire lo demas todo debe ser igual ademas de tener activada la opción compartir archivos e impresoras.
Algo mas, quizas estes usando algun firewall, provablemente de windows ó del antivirus, revisa esto y desactivalo, una vez que este establecida la conexión veremos lo de la seguridad, aunque si se trata solo de dos pc sin conexión a internet el firewall es innecesario

jesus7:
Ok, despejada la duda del cable ya sólo me queda averiguar por qué sólo en algunas ocasiones consigo que los ordenadores se "vean" el uno al otro.
Respecto a los del firewall, ya caí en ello y he revisado que estén los del xp desconectados en los dos ordenadores, el antivirus que utilizo en los dos ordenadores es el Panda que lleva un firewall incorporado y también desconecto los dos antivirus.Como no me conecto a internet no debe haber problema.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa