HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Escritura total en sistemas de ficheros NTFS, por fin -;)
destroyer:
--- Cita de: device en 04 de Agosto de 2006, 03:22:05 pm ---¡Ay, señor!... voy a tener que probarlo yo, que tengo el ordenador (todavía) desmontado por la mudanza. :panic:
--- Fin de la cita ---
Pues parece que si... ;-)
Aj:
--- Cita de: destroyer en 04 de Agosto de 2006, 04:17:09 pm ---
--- Cita de: device en 04 de Agosto de 2006, 03:22:05 pm ---¡Ay, señor!... voy a tener que probarlo yo, que tengo el ordenador (todavía) desmontado por la mudanza. :panic:
--- Fin de la cita ---
Pues parece que si... ;-)
--- Fin de la cita ---
Pues si, que ayer vi que para compilarlo había que liarse a compilar otro paquete diferente y ahora mismo no estoy por la labor.... (seran las calores del verano.... :-D :-D :-D)
Dabo:
--- Citar ---Pues si, que ayer vi que para compilarlo había que liarse a compilar otro paquete diferente y ahora mismo no estoy por la labor...
--- Fin de la cita ---
La madre que me trajo :ciego: :ciego: será que ahora en lugar del GCC lo compilas tu :destroyer: , anda ya te contaría yo si usaras Debian para powerPc, te ibas a enterar tu de lo que es compilar XDXD.
Joder a ver si me pego el calentón y le doy gas XD
Aj:
--- Cita de: Dabo en 07 de Agosto de 2006, 12:12:04 pm ---
--- Citar ---Pues si, que ayer vi que para compilarlo había que liarse a compilar otro paquete diferente y ahora mismo no estoy por la labor...
--- Fin de la cita ---
La madre que me trajo :ciego: :ciego: será que ahora en lugar del GCC lo compilas tu :destroyer: , anda ya te contaría yo si usaras Debian para powerPc, te ibas a enterar tu de lo que es compilar XDXD.
Joder a ver si me pego el calentón y le doy gas XD
--- Fin de la cita ---
Que no, que no, que lo compilo yo.... cojo un boli y un papel y ala!!!! a compilarlo, después lo dejo macerando y al final lo meto en el horno, :destroyer: :destroyer: :destroyer: :destroyer:
Bueno si esta noche tengo un ratin lo hago... .es que es muy dura la vida del Rodriguez.... eso de estar tumbado en el sofa roba mucho tiempo :haha: :haha: :haha: :haha:
Aj:
Bueno, ya'sta!!!
Como sois..... ya he compilado el fuse 2.5 (que me hacia falta...) e instalado, para después compilar e instalar el ntfs-3g y a correr...
Solo he copiado una cosilla... pero parece que todavía funciona todo :-D :-D :-D :-D
Facil instalacion, facil manejo, etc...
Para los (k, edu...) ubunteros...... http://www.ubuntu-es.org/node/21061
Ya he trabajado por este mes.....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa