Autor Tema: TDT, grabación de vídeo y más dudas  (Leído 2027 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
TDT, grabación de vídeo y más dudas
« en: 17 de Julio de 2006, 04:03:10 pm »
Hola. Primero pedir disculpas si pregunto algo que no tiene cabida en el foro, éste es el lugar que me ha parecido más indicado. Resulta que ayer me instalaron el aparato de TDT. La verdad es que es muy engorroso. El cable de la antena lo he tenido que quitar de la tele y ponerlo en el aparato, lo que me inutiliza la "forma tradiconal" de ver la tele, además lleva un euroconector desde el vídeo al aparato (además de otro de la tele al vídeo). Aquí van las preguntas:
- Para poder ver el vídeo tengo que apagar el TDT, ¿es siempre así, hago algo mal o me falta algún otro cable? Esto es importante, porque sigo grabando cosas de la tele (CSI, pelis) y parece que no voy a poder a no ser que esté desenchufando el aparato y cambiando el cable de la antena constantemente.
- Siempre que enciendo el TDT, automáticamente, se enciende el DVD y si lo apago, al cambiar de canal se vuelve a encender. ¿debe ser así? ¿están relacionados estos dos aparatos sin que yo lo sepa?
Muchas gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: TDT, grabación de vídeo y más dudas
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2006, 06:56:27 pm »
Hola:
  A ver si te sirve esta opcion.

- Cable antena al tdt.
- Euroconector 1 del tdt al video.
- Euroconector 2 del video al TV.

De esta manera se suone que todo lo que entra por el tdt puede ser visionado por la tv y ademas puede ser grabado en el video.  Ya nos comentas.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License