FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Cachorrin
mayee:
hazle todas las fotos que puedas porque cuando menos te lo esperas...Zas!! se hizo mayor. Aproveeeeecha todas las poses tiernas que son capaces de hacer
Pau BCN:
--- Cita de: mayee en 18 de Julio de 2006, 09:53:34 pm ---hazle todas las fotos que puedas porque cuando menos te lo esperas...Zas!! se hizo mayor. Aproveeeeecha todas las poses tiernas que son capaces de hacer
--- Fin de la cita ---
Estoy muy de acuerdo con eso.
Creo que me es imposible mirar tecnicamente la foto, es demasiado mono el cachorrito. Me encanta la segunda imagen con el biberón.
Un saludo
karnab:
...gracias a todos por responder...la verdad que el cachorrin es de mi cuñada...bueno...tampoco..lo esta sacando adelante, ya que la madre no daba a basto con los ocho, creo recordar que eran, asi que bueno...aprovechare cuando lo vea...lastima de tener gatos...que si no...no sale aquel dia por la puerta....
...saluetes
:cool:
frida:
pero que cosa más bonicaaaaaaa..jejeje.. :haha: :haha:..haz caso a lo que te dicen los compìs y aprovecha todo lo que puedas a hacerle foticos... :-d
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa