Autor Tema: 3 variadas  (Leído 1424 veces)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
3 variadas
« en: 18 de Julio de 2006, 01:24:18 pm »
Durante la baja mar...




Picos de Europa, desde la ventana de una buhardilla...



Ventana con "toldo" natural...



Un saludo a tod@s.  ;-)

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: 3 variadas
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2006, 05:13:52 pm »
Las tres son muy diferentes, yo me quedo con la primera, me gusta mucho el encuadre y el detalle de las pequeñas boyas rojas....
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: 3 variadas
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2006, 09:50:32 pm »
la que más me gusta es la primera. De la segunda, el trozo de tejao que se ve, casi que me molesta y de la tercera, no sé...me lo parece o tienen esas flores demasiado color? veo la buganvilla muy saturada...
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: 3 variadas
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2006, 01:52:05 am »
la primera una preciosidad de encuadre,,  con una utilizacion del negro sin miedo,,,  la vista directa al rojo  y despues a disfrutar de los reflejos..  si señora........

la segunda excelente,,  si no les puedes  unete...............utilizar el tejado de pista de lanzamiento hacia las montañas  ha sido una feliz idea,,  ademas  el rojo  situa al espectador  y presenta un nuevo dia paqra salir de excursion.......una foto muy bonita y original  ademas de bien resuelta,,,,,,,,,


una ventana prrrrrreciosa  los reflejos amarillentos muy bonitos  me gusta que este centrada en la imagen  con el  marco de flores

ya ves  hoy todo flores...................me estare blandujeando?,,,me gustan tus fotos........

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re: 3 variadas
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2006, 08:36:41 pm »
Poco puedo añadir, salvo que me gustan y bueno en la segunda creo que la focal o en tú caso dado el formato, tú recorte deja muy desproporcionado el primer plano con respecto a la inmensidad del escenario de fondo, creo que el tejado debería ocupar menos espacio en la composición, aparte parece estar inclinado hacia la izquierda.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado César Ruiz

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1210
  • Dibujando la vida
    • Muestras
Re: 3 variadas
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2006, 11:48:56 pm »
Las tres tienen una buena composición, vamos, que están bien hechas (hechas con h, que todavía me acuerdo del cabreo que tenías con eso ¿no?), además, la segunda tiene un punto de atrevimiento que me gusta. El que se vea un poco de tejado no cabe duda que  es arriesgarse en la composición. Y por supuesto, me gustan.

 :)
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License