MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Como añadir estadisticas a una web? (SOLUCIONADO)

(1/3) > >>

jm1:
Hola.

Tengo una web en Lycos y el servico de estadisticas hace un tiempo que funciona de manera irregular y incompleta. Hay la posibilidad de que se instale un programa de estadisticas de manera automàtica. Mi pregunta es: dado que desconmozco el sistema de instalación es posible que si lo hago instalar automaticamente la web no me funcione de modo correcto.

Saludos

Liamngls:
Dependería del sistema que quieras instalar, la mayoría no se instalan automáticamente si no que tienes que poner un código html en aquellas páginas que quieras que tengan el contador, si usas un CMS solo tendrías que ponerlo en un apartado concreto.

Las instrucciones en estos sitios suelen ser bastante claras.

Losek:
Hola, si buscas un buen sistema de estadísticas, prueba Google Analytics, yo mismo lo uso en Sotem, y realmente es lo mejor, es como trabajar con Urchin pero gratuitamente.

jm1:
Hola Losek i Liamngls

Ante todo gracias por responder. Me podriaiis explicar un poco como funciona lo de Google Analytics?

Saludos

Losek:
Hola, puedes verlo en www.google.es/analytics

Es un sistema que muestra todo sobre tu dominio, y simplemente añadiendo un pequeño código a cada una de tus webs, he visto empresas como Acens usándolo, así que no debe ser malo :-d

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa