Autor Tema: PANTALLA no se ve bien (SOLUCIONADO)  (Leído 7988 veces)

Desconectado dic

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 227
PANTALLA no se ve bien (SOLUCIONADO)
« en: 18 de Julio de 2006, 08:45:57 pm »
Hola estoy reinstalando Win XP y luego de reiniciar y aunque parece que todo anda bien al abrir el Explorador de Internet  las páginas no se ven bien. Cambié la resolución y tampoco, ¿Qué puede ser? Si es el driver se supone que lo descargue según lo indicó el Everest Home. ¿entonces qué hacer?

A los sabios de uin ignorante   :???:
DIC

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: PANTALLA
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2006, 08:48:17 pm »
Hola:
¿Las paginas no se ven bien en tamaño o en calidad de imagen? me refiero que si abres cualquier cosa en tu pc lo ves correctamente o tampoco. ¿Que resolucion tienes seleccionada y cuantos colores?

Un saludo

Desconectado dic

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Re: PANTALLA
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2006, 09:04:08 pm »
He cambiado la resolución con la que parte a 1024X768 y sólo tengo el máximo de 24 colores
El resto del PC abre bien.
DIC

Hola:
¿Las paginas no se ven bien en tamaño o en calidad de imagen? me refiero que si abres cualquier cosa en tu pc lo ves correctamente o tampoco. ¿Que resolucion tienes seleccionada y cuantos colores?

Un saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: PANTALLA
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2006, 09:08:29 pm »

Bueno pues si en el pc se ve todo correctamente y los valores que me indicas tambien son correctos, en principio no debe ser cuestion de drivers. Puede que  hayas aumentado o disminuido el tamaño del texto en el navegador de internet. Revisalo en la opcion Ver --> Tamaño de texto  y deja la opcion mediana.

Un saludo

Desconectado dic

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Re: PANTALLA
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2006, 09:13:21 pm »
Asi es. pero en efecto el tamaño de texto en Explorador es mediano. y de hecho vuestra página no la veo bien; como sin formato o bordes las páginas o sin colores de fondo.
DIC


Bueno pues si en el pc se ve todo correctamente y los valores que me indicas tambien son correctos, en principio no debe ser cuestion de drivers. Puede que  hayas aumentado o disminuido el tamaño del texto en el navegador de internet. Revisalo en la opcion Ver --> Tamaño de texto  y deja la opcion mediana.

Un saludo

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: PANTALLA
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2006, 09:16:01 pm »
Ver - Tamaño de texto - mediano... es del internet explorer, esta página nunca la verás bien con el IE, es algo que tiene que ver en como Internet Explorer interpreta el código saltándose los estándares establecidos para la web.

Con Firefox si verías bien esta página ...y supongo que con Opera, K-Meleon y algún otro navegador.

Desconectado dic

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Re: PANTALLA
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2006, 09:23:16 pm »
Vamos, no es la única página que no veo bien. Los periódicos de acá tampoco. Y en otros equipos su página la veo OK.
Además se me olvidó contarte que el audio no me funciona (no escucho nada) pero en los dispositivos de Hardware no aparece ningún error. Tenme paciencia por favor. :redface:

Ver - Tamaño de texto - mediano... es del internet explorer, esta página nunca la verás bien con el IE, es algo que tiene que ver en como Internet Explorer interpreta el código saltándose los estándares establecidos para la web.

Con Firefox si verías bien esta página ...y supongo que con Opera, K-Meleon y algún otro navegador.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: PANTALLA
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2006, 09:26:41 pm »
Hola:
Revisa las diferentes opciones del explorer sobre todo en el apartado Accesibilidad de la pestaña general (Herramientas, opciones generales) y en Opciones avanzadas pulsa sobre restaurar valores predeterminados..  y ya  si acaso, yo probaria con otro navegador como firefox, más que nada por ver si el problema es exclusivo del Internet Explorer. Seguro sea una tonteria pero no caemos ahora   :verysad:

Un saludo

Desconectado dic

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Re: PANTALLA
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2006, 09:58:41 pm »

Sos fenómeno¡¡¡¡¡¡
Ese era el problema precisamente en Accesibilidad, muchas gracias.
Hola:
Revisa las diferentes opciones del explorer sobre todo en el apartado Accesibilidad de la pestaña general (Herramientas, opciones generales) y en Opciones avanzadas pulsa sobre restaurar valores predeterminados..  y ya  si acaso, yo probaria con otro navegador como firefox, más que nada por ver si el problema es exclusivo del Internet Explorer. Seguro sea una tonteria pero no caemos ahora   :verysad:

Un saludo

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: PANTALLA
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2006, 09:59:48 pm »
Ok, damos el tema por solucionado.

Un saludo :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License